5 formas de ganar dinero online desde casa

0
377

El Internet cambió nuestras vidas, con la revolución digital todo parece estar al alcance de un clic, aprovechando esto te voy a mostrar 5 formas de ganar dinero online desde casa.

Te daré detalles de todo lo que necesitas para establecer cada tipo de negocio que te muestro a continuación.

Tienda online

Está es mejor forma de ganar dinero desde casa si posees algo de mercancía. ¿Que no posees mercancía? No importa, puedes vender productos usando una técnica muy famosas actualmente llamada dropshipping.

Ver definicion: dropshipping

También puedes vender servicios si tienes algo que ofrecer y que las personas estén dispuestas a pagar por ello. Para crear tu tienda online solo debes contratar a una agencia o a un desarrollador web que te la haga.

Vas a necesitar una inversión inicial, pero será rápidamente amortizada por tus ventas, recuerda que si integras las redes sociales a tu tienda y haces una buena optimización para los motores de búsqueda tu tienda subirá como la espuma.

Aquí en tupaginasebdesdecero contamos con servicio de desarrollo de tienda online haz clic aquí y échale un ojo.

Blog

Esto de crear un blog es una forma de ganar dinero desde casa que en los últimos años está muy de moda, la demanda de desarrollo web de blogs no para de crecer y esto es debido a la forma de monetización a través de publicidad principalmente.

Muchos piensan que se van a hacer millonarios rápidamente con esto o que no van a tener que trabajar más nunca en su vida y solo deben escribir y ya. Nada más lejos de la realidad, es posible que la situación anterior pueda existir, pero son poco los casos en los que sucede algo así.

La realidad es que tener un blog requiere trabajo y esfuerzo y ganar dinero con publicad requiere tiempo, pasado el tiempo si es muy probable que el blog genera ganancias como para vivir de ello.

Recuerda que lo importante siempre es aportar contenido de calidad.

Alex Hurtado

Otra forma de generar dinero con tu blog y de manera más rápida es promocionando tus servicios, de esta forma puedes generar ingreso casi de manera instantánea.

Para crear un blog solo debes contratar a una agencia o a un desarrollador web que te lo haga.

Vas a necesitar una inversión inicial, pero créeme que se verá amortizada rápidamente. Cuando se creó este blog a la semana ya estaban contactando dos clientes, sus proyectos amortizaron totalmente la creación del sitio.

Si la idea te gusta y quieres emprender con un blog, aquí en tupaginawebdesdecero contamos con servicio de creación de blog, contáctanos.

Freelancer

Esta es mi forma de ganar dinero online desde casa favorita, un freelancer es una persona que trabaja por su cuenta.

Actualmente existen paginas como freelancer.com, workana.com o fiverr.com en las cuales puedes conseguir trabajo, básicamente la cosas funciona asi: un cliente publica un proyecto con lo que necesita y tu le haces una oferta, de resultar ganador el trabajo es tuyo.

Este método me gusta mucho ya que me ha permitido conseguir clientes en todo el mundo, y hoy en día mantengo muy buena relación de trabajo con ellos.

Si tienes alguna habilidad con la que puedas hacer un trabajo para una persona de manera online, este es tu método a elegir.

No necesitas inversión inicial, solo necesitas los equipos que requiera el trabajo, como por ejemplo una computadora si eres escritor.

Ver anuncios

Este una forma de ganar dinero online desde casa muy famoso, paginas como NeobuxHeedYou te pagan por ver anuncios, tan fácil como registrar una cuenta y empezar a ver los anuncios que te pasen.

El pago por ver cada anuncio por lo general es muy bajo, como 0,01 usd por anuncio, así que tendrás que ver muchos para poder conseguir una suma considerable de dinero.

Este es un método que personalmente no me gusta porque se me hace aburrido, pero si eres una persona paciente puedes generar ingresos extras con las paginas antes mencionadas.

No necesitas inversión inicial mas allá de un pc o teléfono para poder ver los anuncios.

Vende cursos

Si tienes conocimiento sobre un tema en específico y sientes que dominas el arte de la enseñanza, este es una buena forma de ganar dinero desde casa.

En plataformas como Udemy, solo debes registrarte y darte de alta como profesor, luego subes tu curso, colocas tu precio y listo. Ahora solo debes esperar que empiecen a llegar los alumnos interesados es tu curso.

Recuerda que debes colocar un título atractivo, tener una calidad de audio y vídeo optima, además tu curso debe aportar valor que lo diferencia de otros cursos.

Estás páginas de ventas de cursos se quedan con un porcentaje de cada venta, pero se encargan de la publicidad de los mismos y el mantenimiento de la plataforma, parece un buen trato.

Conclusion

Como puedes ver todas las opciones son factibles, solo debes escoger la que mas se adapte a tus necesidades y/o conocimientos para empezar a generar dinero.

No te desanimes si al comienzo lo ves algo lento, todo al principio es asi, recuerda que nada llega de gratis, debes esforzarte y no rendirte.