El frontend de WordPress

0
353

Hoy toca aprender sobre el Frontend de WordPress, el frontend no es mas que lo que el usuario final ve, WordPress añade una barra superior con muchas opciones si estas logueado. Estas opciones por lo general son accesos rápidos de los módulos vistos en el backend.

Para acceder a el frontend de WordPress debemos primero entrar al backend, desde aquí seleccionamos la opción de visitar sitio.

Visitar frontend de wordpress
Visitar frontend de WordPress

Ahora podrás visualizar tu pagina tal cual como la vería cualquier usuario, con la excepción de que tiene una barra superior con diferentes opciones, las cuales te explicare a continuación.

Opciones del frontend de wordpress
Opciones del frontend de wordpress
  1. En el icono de WordPress encontraras lo relacionado a este CMS proporcionado por sus creadores, como lo es la documentación oficial también podrás entrar al foro y la pagina wordpress.org.
  2. Aquí podrás regresar al escritorio, revisar los widgets, ver tus temas y menús.
  3. Si quieres personalizar tu tema, esta es la opción que debes escoger.
  4. Este icono viene acompañado por un numero que te indica las actualizaciones disponibles.
  5. Si alguien ha realizado un comentario en tu pagina es aquí donde podrás verlos todos de manera rápida.
  6. Desde esta opción puedes añadir rápidamente una pagina, entrada, usuario o un archivo multimedia.
  7. el área de usuario te mostrara el usuario activo y te dará opción a editarlo.
  8. Este icono es muy obvio en la actualidad, aquí podrás realizar búsquedas rápidas de paginas u entradas, la verdad nunca lo uso.

Como puedes ver las opcioes en el frontend de wordpress son prácticamente las de backend pero resumidas. Te recomiendo que revises todas la opciones y curiosees un poco para que te familiarices.