¿Porque tu empresa necesita una pagina web?

0
413

Hoy en día lo que no esta en Internet parece que no existiera, por eso en tupaginawebdesdecero te vamos a responder la pregunta: ¿Porque tu empresa necesita una pagina web?

Si estas leyendo esto sin duda o tienes una empresa o estas en paso de crearla, si lo que te interesa es el crecimiento de la misma, continua leyendo y podrás saber como hacerlo usando una pagina web propia de tu corporación.

Sobre el Internet

Han pasado ya 28 años desde que Tim Berners Lee creo el sistema conocido como la World Wide Web y desde ese momento tal vez el mundo no estaba preparado para lo que se venía.

Ya con el nacimiento del Internet los demás es historia, se creó una revolución digital, parece que todo puede adaptarse a el y es casi imposible imaginar la vida de hoy en día sin este recurso. Desde entonces nuevas empresas han nacido gracias a la web, empresas existentes han crecido exponencialmente y otras han cerrado sus puertas al verse en desventaja frente a la competencia.

El Internet ha desplazado a los medios de comunicación tradicionales y cada vez la brecha se hace más grande, Siendo este el medio de comunicación de mas demanda actualmente y de mayor crecimiento a futuro, ¿Vas a dejar a tu empresa sin pagina web?

junta de trabajo
junta de trabajo

Ventajas de una pagina web para tu empresa

Toda empresa tiene la necesidad de darse a conocer, aquí te contaremos las razones de porque una pagina web es actualmente una de las mejores formas de crecimiento de tu empresa. A continuación te mostramos las razones:

Disponibilidad

Su página web estará disponible todos los días a todas horas, por lo que sus productos y servicios no pararan de ofrecerse.

Ventaja comercial

Una página web te permitirá competir con las grandes empresas del mercado. Si tu empresa no tiene una entonces estará en desventaja frente a sus competidores que si la tienen.

Aumento de credibilidad

Una empresa con pagina web es mejor recibida por la comunidad, hoy en día es sinónimo de confianza. Tus posibles clientes podrán ver tus trabajos realizados y testimonios de tus clientes, así te acercaras mas a concretar una venta de producto o servicio,

Sin fronteras

Una pagina web ofrecerá tus productos y servicios a todos los rincones del mundo y mucho más económico que utilizando medios tradicionales como la televisión. también puedes optar por servicios de marketing de Internet que elevaran tus ventas.

Crecimiento del Internet

El uso del Internet se incremente exponencialmente, la tendencia es que todos los medios de comunicación actuales pasaran a formar parte de la gran red de redes. no vas a querer quedar fuera del medio de más difusión y proyección a nivel mundial.

Crea tu pagina web

No pierdas mas tiempo y crea ya mismo una pagina web para tu empresa.

¿Por donde empezar?

Lo primero que debes hacer para tener tu espacio en la red de redes para tu empresa es contratar un servicio de hosting y dominio, son muy baratos por lo que la inversión es poca comparada con los beneficios

Ahora lo que viene es hacer tu pagina web como tal, puedes aprender los lenguajes básicos de la web y hacerlo tu mismo, también puedes aprender a usar algún CMS. Si deseas hacerlo tu mismo en tupaginawebdesdecero tenemos cursos gratis disponibles para que puedas hacerlo.

diseño responisve
diseño responisve

¡No tengo tiempo, necesito un pagina web ya!

Como ves, tener una página web para tu empresa es todo un acierto, no pierdas tiempo y dale el impulso que necesita para crecer. Aquí en tupaginawebdesdecero tenemos excelentes servicios que se adaptan a todas las necesidades, visitalos aquí.